La salud y la importancia del espacio han estado siempre presentes en mi vida.
Hija de médico y enfermera, mi curiosidad y necesidad de entender quién era y el porqué de mis actos, reacciones y salud, me hicieron investigar y buscar respuestas continuamente. Finalmente, me di cuenta que investigar estos temas y llevarlos a la práctica era lo que más me apasionaba. Descubrí cuál era mi verdadera vocación: escuchar y ayudar a las personas. Me gusta encontrar soluciones, resolver problemas –las matemáticas y la lógica eran mis clases preferidas en la escuela- , y poder hacerlo acompañando a las personas a tener más equilibrio y salud, me hace feliz.
Actuar sobre el espacio es también una forma de “curar”, pues estamos siempre en relación a nuestro entorno.
Recuerdo cuando de vez en cuando mis padres decían “vamos a hacer cambios”, y cuadros y muebles cambiaban de sitio. El espacio cambiaba, y todos nos sentíamos mejor.
La importancia del espacio también la viví durante años de cambios de empresa, país y casa trabajando en el sector automovilístico, y posteriormente visitando equipamientos municipales como consultora energética.
Ahora tengo la sensación que ya he estoy donde tengo que estar, ya todo tiene sentido. Integro el análisis y la terapia del espacio con el acompañamiento terapéutico a las personas. Me siento una «médico de familia», una persona con una visión amplia y global, holística. Por experiencia propia he llegado a muchas técnicas o herramientas de ayuda y desarrollo personal, así como herramientas para la salud y el bienestar en los espacios. Me encantaría acompañarte a encontrar tu serenidad mediante estas herramientas que ya he podido utilizar y comprobar en mí misma y en los que ya me han dado su confianza.