Encuentra tu serenidad
Te acompaño a encontrar tu serenidad; a encontrar aquél espacio de calma y serenidad que te ayudará a vivir más feliz.
He podido evidenciar que no podemos separar el espacio de la persona. Tu espacio es parte de tí. Cuidando tu espacio, te cuidas a tí. Es por eso que lo que hagas para tener un hogar o espacio más saludable y armónico te ayudará también a tí a tener más salud y armonía. Soy terapeuta y esto me permite a acompañarte tamién en este camino a tu serenidad. Idealmente me gusta trabajar en paralelo (espacio-persona), pero encontraremos conjuntamente la forma que te vaya mejor. Si prefieres sólo un asesoramiento en un aspecto concreto de tu hogar o espacio laboral, o una terapia personal, también es posible.
- Encuentra Serenidad en tu HOGAR
- Encuentra Serenidad en tu ESPACIO LABORAL
- Calma tu CUERPO
Y si lo que quieres es aprender a hacerlo tú, te invito a apuntarte a los talleres y cursos que realizo periódicamente, ahora tamién on line.
Encuentra Serenidad en tu HOGAR
Mi deseo es ayudarte a tener un hogar saludable, sereno y bonito que te aporte bienestar y mejore tu vida.
Servicios que ofrezco:
Espacios en proyecto:
-
-
- Selección del espacio. Es importante poder escoger un espacio, para vivir o para trabajar, que nos sea a priori energéticamente favorable. Ya que la localización, el entorno, su estructura y su energía de orígen, harán que sea el mejor espacio para el nuevo uso. En el caso de un terreno, es necesario mirar el sitio más adecuado para situar y orientar la casa. Asesoro para seleccionar la mejor opción de las posibles.
- Asesoramiento sobre la mejor distribución de las habitaciones, salas o espacios para que sea saludable y energéticamente favorable. Se puede distribuir un espacio según la energía más favorable de cada lugar (para descansar, trabajar, espaios poco transitados,…), potenciando cada área para su uso.
- Asesoramiento sobre pinturas, muebles y materiales saludables. Hay pinturas que no desprenden substancias tóxicas, que además ayudan a que no se acumule la humedad. La madera y los materiales naturales también favorecen una buena salud del espacio.
-
Espacios ya construidos:
Análisis, Corrección y Potenciación energètica de espacios ya terminados, teniendo en cuenta:
-
- Energía telúrica. La Tierra, como el cosmos/universo, tiene una energía propia que está en constante relación con nosotros, como todo lo que nos rodea. Los campos magnéticos terrestres, las vías de agua subterrania, las fallas y otros elementos pueden alterar o accelerar la energía de nuestro cuerpo, a nuestro favor o en contra.
- Energia electromagnética. Estamos rodeados de cableado eléctrico, aparatos eléctricos y electrónicos, electrodomésticos, antenas de telefonía y comunicación, etc. Todo esto emite un campo eléctrico y magnético que también interaacona con nuestras células, ya que ellas también tienen procesos eléctricos. Es importante para nuestra buena salud, minimizar los efectos de este electromagnetismo exterior.
- Humedad. La humedad, además de afectar a las paredes, afecta a nuestra salud.
- Gas radón. Para tener salud y bienestar, los valores de gas radón han de ser bajos.
- Energía emocional. Las personas también tenemos una energía propoia, que transferimos a nuestro entorno; también en los espacios. Esto provoca que algunos espacios estén cargados de una energía que no es nuestra, y que depeniendo de su vibración, nos puede alterar.
- Estructura y Geometría. Un triángulo y un círculo no tienen la misma energía. Tampoco nos sentimos igual en una mesa redonda o una cuadrada, o en us espacio abierto o lleno de pasillos. La estructura del espacio y la forma de los elementos que lo llenan determina su energía.
- Llum. La luz natural la necesitamos para sobrevivir; un espacio sin luz no tiene vida y nos apaga.
- Color. Cada color es una frecuencia diferente del espectro de luz, por lo que tiene propiedades distintas. El color importa.
- Imágenes y simbología de la decoración. Cada detalle influye en la energía dle espacio.
- Elementos naturales. Todo tiene energía, los elementos naturales como las plantes y los animales, aumentan la energía de un espacio.
Feng Shui Occidental y Clásico:
-
- Feng Shui de la Forma. En cualquier espacio se generan energías de relación, trabajo, abundancia, camino, ayudas, creatividad, reconocimiento, salud y sabiduría. Determinar dónde están estas energías en nuestra oficina o casa es el primer paso para potenciar estos aspectos en nuestra vida o negocio. Se dan las herramientas para potenciar y compensar lo necesario.
- Ba Zhai. El cálculo de las zonas y direcciones más favorables del espacio para aprovecharlas al máximo.
- Ba Zi. Los elementos principales de cada miembro de la família o empresa (madera, fuego, tierra, metal y agua), con los que se determina lo que hay que potenciar en el espacio para equilibrar a la persona. Es una parte de la astrología china.
- Estrellas voladoras. La carta geomántica del espacio, que determina cuál es la energía de orígen según orientación y año de construcción. Permite ver cómo potenciar al máximo cada lugar.
- Feng Shui de la Forma. En cualquier espacio se generan energías de relación, trabajo, abundancia, camino, ayudas, creatividad, reconocimiento, salud y sabiduría. Determinar dónde están estas energías en nuestra oficina o casa es el primer paso para potenciar estos aspectos en nuestra vida o negocio. Se dan las herramientas para potenciar y compensar lo necesario.
Encuentra Serenidad en tu espacio laboral
Nos pasamos muchas horas en el trabajo. Para encontrar la serenidad, es importante también estar en un espacio laboral que nos aporte salud y bienestar. Esto se va a traducir además con una mayor calidad en el trabajo, más creatividad y más productividad.
El espacio laboral puede ser: una habitación en casa, un despacho profesional, una tienda, pimes y grandes empresas, o todo espacio de vida o social, como son las escuelas, las residencias y los hospitales. Lugares donde es especialmente importante que se potencie el bienstar y la salud.
Me interesa especialmente mejorar las residencias para las personas mayores dependientes. Estoy desarrollando un proyecto para hacer realidad la residencia a la que querría ir o llevar a un familiar.
Calma tu CUERPO
Te puedo acompañar también a encontrar tu serenidad mediante terapias complementarias. Las que utilizo no tienen ningún efecto secundario y las puede utilizar cualquier persona. Es un trabajo a nivel energético.
-
-
- Kinesiología. Técnica que se basa en la respuesta muscular del cuerppo ante un estímulo externo. E una herramienta fantástica para un diagnóstico, sea a nivel emocional, energético, químico o físico.
- Esencias florales. Equilibran el cuerpo de una manera sutil y muy efectiva. Trabajo con diferentes esencias:
- Flores de Bach. Con casi 100 años de resultados, reconocido por la OMS.
- Esencias Fisterra. Esencias codificadas con geometría sagrada y color.
- Perelandra soul ray essences. Esencias de California que tratan especialmente el equilibroi eléctrico de nuestro cuerpo.
- Plantas de Poder de México Antiguo. También llamadas chamánicas.
- Reiki. Canalización de energía (energía Universal, Rei Ki) mediante las manos del terapeuta. Útil para procesos emocionales, mentales, físicos y anímicos.
- Lectura de Registros Akáshicos. El Akasha es la palabra sánscrita que describe la «biblioteca» del Campo Unificado donde están registrados cada pensamiento, palabra, emoción y acción generada por el alma. Una lectura de los registros de una persona o espacio nos puede dar información muy valiosa. Es una gran herramienta que nos puede ayudar no sólo a nuestro desarrollo personal sinó también a entender aspectos del pasado, presente o futuro próximo. Es una connexión con la energía de Amor de Dios/ Espíritu / Fuente, ya de por sí sanadora.
-